Plena Inclusión Madrid

¿Quieres ser Dreamer?

Dreamers es un proyecto que consiste en crear una orquesta sinfónica formada por diferentes músicos. 

Interpretarán un concierto dirigido por el maestro Ramón Torredelló en el Auditorio Nacional el próximo 28 de junio.

Si quieres formar parte de esta orquesta tienes que rellenar un formulario. 

Con la recaudación del proyecto se financiarán tratamientos de atención temprana a familias con escasos recursos económicos. 

FECHA DE PRESENTACIÓN

Del 22 de noviembre de 2017 al 15 de mayo de 2018.

DESCRIPCIÓN

Dreamers es el nombre con el que conocemos a los músicos que forman parte de la Orquesta Dreamers.

Es una iniciativa de Fundación Gmp y el maestro Ramón Torredelló, de carácter solidario y participativo consistente en la creación de una orquesta sinfónica compuesta por músicos de distinta procedencia socio-cultural con un objetivo doble: por un lado, permitir que artistas no profesionales puedan interpretar con sus instrumentos, bajo la dirección del propio Torrelledó, en un emplazamiento tan emblemático como el Auditorio Nacional de Madrid, y por otro, contribuir a un fin social con la recaudación que se obtenga con la taquilla del concierto. 

¿Quieres ser Dreamer?

Pueden formar parte de la Orquesta Sinfónica Solidaria Dreamers, músicos profesionales o aficionados voluntarios de nacionalidad española o extranjeros con residencia en España o fuera del territorio nacional, que toquen instrumentos propios de una orquesta sinfónica pertenecientes a las familias de cuerda, viento madera, viento metal, percusión y arpa. La edad mínima para participar en Dreamers es tener 11 años cumplidos el 28 de junio de 2018.

¿Cómo puedo participar?

Para participar será necesario, cumplimentar el formulario web en el que se adjuntará el currículo del aspirante, y una sola url de YouTube o Vimeo que dará acceso a un vídeo a modo de demostración musical personal del músico voluntario participante, grabado en fechas cercanas al momento en el que formaliza su inscripción en el proyecto Dreamers.

¿Cuál es la causa solidaria?

Por otro, cumplir un reto social, ya que el 100% de la recaudación del concierto, que tendrá lugar el próximo 28 de junio de 2018, se destinará a financiar el programa de Atención Temprana para niñas y niños de 0 a 6 años, con discapacidad intelectual, trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos, procedentes de familias con escasos recursos económicos, que desarrolla Plena Inclusión Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

Puedes encontrar más información en la página web del proyecto Dreamers.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp