Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid programa mediante “crowdticketing” la exhibición de “La historia de Jan”, la vida de un niño con síndrome de down y su familia

Plena Inclusión Madrid, a través de una iniciativa de “crowdticketing” ha programado, la exhibición de la película “La Historia de Jan” para el próximo 15 de diciembre a las 20:00 horas en los cines Dreams del Palacio de Hielo.

Finalizada la proyección habrá un coloquio con los padres de Jan, quienes comenzaron a documentar la vida de este tras el nacimiento de su hijo y conocer era una persona con síndrome de Down.

Para Plena Inclusión Madrid esta película documental es una canal excelente de sensibilización social, pero sobre todo puede ayudar a muchas familias que atraviesan una situación similar.

La Historia de Jan, puede ser la historia de muchos niños y niñas y sobre todo de muchas familias del movimiento Plena Inclusión Madrid. Una historia real en la que probablemente muchas familias que han pasado por una situación similar, se verán identificadas en algún momento, y que puede ayudar a muchas otras, que comienzan ahora una vida diferente de la programada, junto a un hijo o hija con discapacidad, a afrontar el futuro con más optimismo y esperanza, sabiendo además que no están solos.

Pero “La Historia de Jan” es sobre todo una buena película para todos los amantes del cine y una ventana al mundo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. (Ver el tráiler)

Para realizar esta proyección especial, Plena Inclusión Madrid se unió a la plataforma Screenly como promotor de este evento. Gracias al crowdticketing, las personas manifiestan su interés por ver la película hasta conseguir un número determinado de espectadores que hace posible su proyección en una sala y día concretos.

La campaña de este evento ha sido muy positiva y la proyección se confirmó con mucha rapidez gracias al apoyo del público.  Las entradas, siguen a la venta en la plataforma Secreenly y  pueden adquirirse AQUI.

Plena Inclusión Madrid como promotor de esta iniciativa de Screenly y de acuerdo con sus condiciones podría obtener un cinco por ciento de la venta de entradas que destinaría esta cantidad, única y exclusivamente, para facilitar el acceso libre a la sala de personas de apoyo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.