Plena Inclusión Madrid

Agentes de sensibilización llevan Yo También Cuento ante trabajadores de Fundación Repsol

Personas con discapacidad intelectual de Afanias participaron en una sesión de sensibilización a trabajadores de Fundación Repsol. 

Asistieron también el vicepresidente y la gerente del áera social y voluntariado de la Fundación Repsol. 

De esta forma, los trabajadores de la Fundación pudieron conocer en qué consiste y qué resultados tiene el proyecto Yo También Cuento. 

Este proyecto está financiado por la Fundación Repsol.

Un grupo de agentes de sensibilización de Asociación Afanias participó en una jornada cuyo objetivo era acercar la realidad de las personas con discapacidad intelectual a la plantilla de la Fundación Repsol.

Esta acción se enmarca en las actividades del proyecto Yo También Cuento, que desarrolla Plena Inclusión Madrid con la propia Fundación Repsol, y sirvió entre otras cosas, para que los trabajadores de esta fundación conocieran de primera mano el impacto del programa con el que colaboran. 

El vicepresidente de Fundación Repsol, Ignacio Egea, y la directora del área Social y de Voluntariado de Fundación Repsol, Lola Zamarra, acompañaron al director general de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo, quien introdujo a los participantes los resultados que este proyecto está teniendo en la vida de las personas y de las organizaciones que en él participan

El objetivo principal de esta acción de sensibilización  fue la de dar a conocer a los trabajadores de la fundación , que es la discapacidad intelectual, intentando romper los prejuicios y estereotipos sociales que hay para el colectivo.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp