Plena Inclusión Madrid

Cuatrocientas personas arropan a Fundar en la Gala de celebración de su Décimo Aniversario

Fundar es una entidad que forma parte de Plena Inclusión Madrid. 

Está ubicada en Rivas, y ha cumplido 10 años. 

Para celebrarlo ha realizado una gala en la que actuaron bailarines de la escuela de artes escénicas inclusivas de Rivas. 

Para Fundar esta gala ha sido un reconocimiento a todos los que les han acompañado durante estos años.

Fundar, Fundación de personas con discapacidad de Rivas y miembro de Plena Inclusión Madrid, celebró una Gala para conmemorar el Décimo Aniversario de su nacimiento, en un espectáculo que contó con la actuación de los bailarines de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, Método Psico Ballet Maite León, de la mano de la Banda de la Compañía Horas.

La Gala fue presentada por Juan Carlos Martínez, miembro del Patronato de Fundar, y colaborador de la entidad desde sus comienzos.

Durante la gala, la entidad ripense, hizo entrega de tres reconocimientos a personas y entidades que han participado activamente en el crecimiento y consolidación de la Fundación y sus proyectos: El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Radio Teléfono Taxi y a Enrique Ayala Velasco.

Para Fundar, esta Gala: “ha supuesto un precioso reconocimiento a todas las personas y entidades que han formado parte de nuestros proyectos durante estos diez años” y afirma que “es un orgullo todo el trabajo realizado en este tiempo, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y usuarias y sus familias”.

La recaudación de la Gala fue donada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Rivas, cuya presidenta, Nieves Estévez, subió al escenario para agradecer dicho gesto por parte de Fundar.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp