Plena Inclusión Madrid

El EAD Fuencarral se sumó a «reactivando el poblado»

El Equipo de Actuación Distrital de Fuencarral El Pardo participó en una actividad de barrio organizada por Proyecto Pobladores.

Los vecinos recorrieron el barrio para conocer su arquitectura e historia. Durante un aperitivo compartieron las necesidades y mejoras del barrio.

El Equipo de Actuación Distrital explicó qué cosas hace y por qué es importante para ellos.

El Equipo de Actuación Distrital de Fuencarral El Pardo participó el domingo en la actividad «Reactivando el poblado» que impusaba Proyecto Pobladores con la colaboración de La Junta Municipal de Distrito de Fuencarral El Pardo, y la colaboración de otras organizaciones como Experimenta Distrito y el CSA Playa Gata.

Los vecinos participantes realizaron un paseo por el barrio con el objetivo de conocer su arquitectura y su historia y a continuación disfrutaron de un aperitivo solidario en el que todos se implicaron y participaron de las necesidades y mejoras del barrio.

El Equipo de Actuación Distrital explicó las actuaciones realizadas en los últimos meses. Los vecinos valoraron muy positivamente el trabajo realizado, y quisieron transmitir a los miembros de estos equipos la gratitud  por las cosas que han hecho, por haber participado en la actividad y por contar con tanta naturalidad lo que para ellos significa formar parte de los equipos y en las actividades ciudadanas del distrito.

Forman parte de este equipo personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Aleph Tea, Apadema y Fundación Aprocor

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp