Plena Inclusión Madrid

Fritsch Company presenta en Vitoria El amor no dura para siempre (Romeos y Julietas), su último espectáculo en gira

El amor no dura para siempre (Romeos y Julietas) es un experimento escénico de Fritsch Company, compañía profesional de la Fundación Psicoballet Maite León,  dirigido por Andrés Lima que se podrá ver el próximo viernes 29 de septiembre a las 20.30hs. en el Teatro Félix Petite de Vitoria-Gasteiz. Una propuesta de danza y teatro inclusivos que se estrenó el pasado 2 de junio en la quinta edición del Festival Una Mirada Diferente en el Centro Dramático Nacional.

¿Qué es el teatro, para ti? ¿Y la muerte? ¿Qué es el miedo? ¿El odio? ¿Qué es para ti el amor? Los nueve intérpretes con y sin diversidad de Fritsch Company, contarán desde la danza y el teatro físico y gestual lo que significa para ellos amar. Amar desde la diversidad. Desde la juventud. Desde lo festivo y lo trágico. Desde la imaginación y la realidad.

Referencias universales como Romeo y Julieta, Píramo y Tisbe o las experiencias amorosas de los propios intérpretes señalan el punto de partida para un espectáculo multi-disciplinar que reúne video documental, haciendo que dos lenguajes se mezclen -la representación sobre el escenario y la reflexión sobre la representación a través de la pantalla-, danza contemporánea y nuevas fórmulas de puesta en escena bajo la cálida, innovadora y divertida mirada de Andrés Lima.

Web del teatro para la venta de entradas.