Plena Inclusión Madrid

Grupo Amás lanza másymenos

Con el espíritu de desarrollar iniciativas que logren que todas las personas sean ciudadanas de pleno derecho, nace el mundo másymenos, nueva marca integrada dentro de Grupo AMÁS que viene a profundizar en la misión, la visión y los valores de la entidad desde otra perspectiva: la labor que desarrolla el grupo genera beneficios positivos en la sociedad (más), pero también pone de manifiesto como disminuyen valores negativos que en ocasiones no se tienen en cuenta y no se perciben (menos).

La marca másymenos señala las diferentes realidades: más inclusión y menos barreras, más autonomía y menos dependencia, más amor y menos odio, más paz y menos guerra…

másymenos es la culminación de nuestro trabajo diario, el reflejo de una apuesta por el cambio, por lanzar un mensaje para dejar claro que queremos una sociedad con más inclusión y menos barreras, donde todas las personas puedan ser ciudadanos de pleno derecho y contribuyamos así a la creación de una sociedad más justa y solidaria, Carlos Pérez Méndez, presidente de Grupo AMÁS.

A partir de ahora las acciones de imagen de marketing y fundraising que se realicen se llevarán a cabo a través de esta nueva marca. El fin es permitir que se activen nuevas oportunidades de apoyo y colaboración para la organización.

Coincidiendo con la nueva etapa, Grupo AMÁS ha lanzado el noveno número de la revista corporativa, que a partir de ahora pasa a llamarse másymenos y que vuelve con un nuevo diseño y una imagen renovada. La revista busca informar tanto de contenidos de la entidad como del sector de la discapacidad intelectual en general.