Plena Inclusión Madrid

Impulsamos el Servicio Adapta, gracias a Fundación Montemadrid y Bankia

El proyecto de lectura fácil de Plena Inclusión Madrid ha sido seleccionado en la convocatoria de ayudas de Fundación Montemadrid y Bankia.

También han sido seleccionados proyectos de otras entidades de la red, como Avante3, Hogar Don Orione, Fundación Alas Madrid, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Prodis, Fundación Apascovi y Fundación Apai.

Plena Inclusión Madrid asistió al acto en el que Fundación Montemadrid y Bankia, hicieron entrega de los reconocimientos a las entidades cuyos proyectos sociales recibirán apoyo económico para su desarrollo en 2018.

Gracias a la Convocatoria de Acción Social de estas entidades, Plena Inclusión Madrid impulsará el Servicio Adapta, un servicio profesional de adaptación y elaboración de materiales en lectura fácil que surgió hace dos años, gracias al apoyo de esta misma convocatoria.

Junto a Plena Inclusión Madrid, participaron en el acto otras entidades del movimiento asociativo: Avante3, Hogar Don Orione, Fundación Alas Madrid, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Prodis, Fundación Apascovi y Fundación Apai.

La Fundación Montemadrid y Bankia han seleccionado un total de 76 entidades de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, para desarrollar sus proyectos sociales. Más de 83.500 personas en situación de vulnerabilidad se beneficiarán directamente de estas ayudas.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp