Plena Inclusión Madrid

Nueva puerta de entrada al servicio de información y orientación vía WhatsApp

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

A través del número 674 610 012, Plena Inclusión Madrid abre una nueva puerta de entrada a este servicio que atiende de media al año 7500 demandas.

A través de este nuevo canal de comunicación se podrá realizar cualquier tipo de consulta sobre discapacidad intelectual o del desarrollo, si bien para consultas que requieran una información más extensa, se ofrecerá la posibilidad de ampliar la información a través de los canales ya existentes, y de forma presencial. 

Aunque las consultas pueden hacerse en cualquier momento, el WhatsApp de Plena Inclusión Madrid estará operativo en el horario habitual de apertura de la oficina, de 09.00 a 16.00 horas.

Plena Inclusión Madrid ha querido de esta forma poner al alcance de las familias esta herramienta de mensajería instantánea que en apenas 8 años ha cambiado la forma de relacionarse.

«Gracias a su extendida implantación, pues casi el 90% de los usuarios de telefonía móvil utiliza esta aplicación, a la sencillez de su uso y a la posibilidad de hacernos llegar la información en diferentes formatos, estamos seguros de que podremos dar respuesta a un mayor número de ciudadanos y hacer esa atención todavía más personalizada”

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp