Plena Inclusión Madrid

‘Otras Voces’, el documental sobre cultura inclusiva, estuvo en el XIII Festival de Cine Solidario de Guadalajara, FESCIGU

El documental sobre cultura inclusiva Otras Voces, producido por la Federación de organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid, Plena Inclusión Madrid, y Fundación Repsol en el marco del proyecto Más Cultura= Más Inclusión, se proyectará esta tarde en el Festival de Cine Solidario de Guadalajara, FESCIGU.

FESCIGU es el XIII Festival de Cine Solidario de Guadalajara, una cita cultural imprescindible para la ciudad y un evento cinematográfico de primer nivel en el circuito nacional e internacional. El FESCIGU es desde 2015, de los festivales preseleccionadores para los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. 

La proyección del documental de cultura inclusiva de Plena Inclusión Madrid, “Otras Voces”, tuvo lugar el pasado viernes en el Auditorio Buero Vallejo de la ciudad alcarreña. La proyección ha sido una oportunidad más de hacer llegar a la sociedad el mensaje de que la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la cultura también es posible.