Plena Inclusión Madrid

De Sol a Sol y Más Cultura, Más Inclusión, en Artesfera de Radio Exterior

El pasado 6 de febrero participamos en Artesfera, un programa cultural de Radio Exterior.

Hablamos del programa Más Cultura, Más inclusión, y sobre la actividad que realizamos en la Universidad Carlos III el pasado mes de diciembre.

Por parte de Pena Inclusión Madrid participó Verónica Fernández, una jóven con discapacidad intelectual de Grupo Amás, participante de las acciones de artes escénicas de Más Cultura, Más Inclusión.

El programa Artesfera se presenta como el laboratorio sociocultural de Radio Exterior. Una emisión diaria dedicada a la cultura y la sociedad de una manera diferente, que entro otros contenidos presenta la actualidad cultural del circuito off y otros temas sociales que nos ayudan a vivir mejor, como la ecología y la educación. 

El pasado 6 de febrero, Artesfera invitó a algunos protagonistas de la acción que Plena Inclusión Madrid realizó en la Universidad Carlos III de Madrid, titulada De Sol a Sol y en el marco de su proyecto Más Cultura, Más Inclusión realizado junto a Fundación Repsol. 

Entre los asistentes, Eva Paloma Sanz, de la Universidad Carlos III y Verónica Fernández, una jóven con discapacidad intelectual de Grupo Amás, participante en las actividades de artes escénicas inclusivas de Más Cultura, Más Inclusión

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp