9 Lugares, es el resultado común; 9 lugares hilados por una exploración común, una búsqueda individual pero a la vez colectiva sobre diversas formas de expresarse, sobre identificarse, encontrar un lenguaje propio, un su lugar interior, hábitats particulares que no buscan complacencias sino bienestar propio.
9 lugares es una exposición colectiva fruto de la Residencia Artística Espacio Convergente desarrollada por la artista Fabiana Zapata en Apadis.
Espacio Convergente es un proyecto del programa Más Cultura, Más Inclusión que desarrollan Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.
Los artistas cuyas obras se exponen son: Johana Bernal, Enrique Costa, Gema Abad, Susana López, Isabel Moreno, Juan Ramón Borreguero, Cristina Sánchez, Gema Sosa y José Ignacio Valle.