Plena Inclusión Madrid

Acompañamiento integral a las sexualidades diversas (III edición)

Comienza una nueva edición del programa ‘Acompañamiento integral a las sexualidades diversas’.

Se trata de una formación para hablar sobre la identidad sexual de cada persona.

Pueden apuntarse a esta formación:

  • Personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
  • Familiares.
  • Profesionales.

Está organizada por Plena Inclusión Madrid y Red Genera.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Si tienes interés en participar en la formación sobre sexualidades diversas, debes rellenar el formulario que encontrarás en este enlace antes del 22 de abril.

DESCRIPCIÓN

Lanzamos una nueva edición del programa ‘Acompañamiento integral a las sexualidades diversas’, una experiencia de exploración colectiva de la vivencia de la identidad sexual y la orientación del deseo en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. El objetivo de este programa, desarrollado en colaboración con Red Genera, es crear un espacio para compartir conocimientos y experiencias sobre todas las identidades y orientaciones posibles.

Para ello, se realizarán sesiones de trabajo con cada grupo de agentes (personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, familias y profesionales), utilizando una metodología participativa y reflexiva para culminar con una sesión conjunta en la que se pondrá en común la experiencia.

MÁS INFORMACIÓN

El programa se divide en tres ejes:

  • Formación dirigida a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
  • Formación dirigida a las familias.
  • Formación dirigida a profesionales.

Las sesiones para los grupos de profesionales y de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se impartirán por Zoom. El grupo de familias tendrá las sesiones de manera presencial en la sede de Plena Inclusión Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona, 108). Aquellas familias que no puedan desplazarse también tendrán la posibilidad de participar en las sesiones por Zoom.

Las sesiones se impartirán en abril, mayo y junio.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con Jose Jiménez (coordinador de programas), en el teléfono 91.501.83.35 o a través del e-mail josejimenez@plenamadrid.org

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Puedes descargarte toda la información relativa a esta convocatoria pinchando en el siguiente botón.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp