Plena Inclusión Madrid

VII Festival Visibles | Bases

Las bases del Festival Visibles 2022 ya se han publicado.

El Festival Visibles es un Festival de artes escénicas dirigido a compañías inclusivas. 

Las compañías que quieran participar pueden presentar su propuesta del 19 de mayo al 9 de junio.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Tal y como recogen las bases del Festival Visibles 2022, la convocatoria para presentar propuestas estará abierta del 19 de mayo al 9 de junio de 2022, ambos inclusive. 

DESCRIPCIÓN

El Festival Visibles surge con el objetivo de visibilizar  el derecho que tienen todas las personas con discapacidad a formar parte de la vida cultural de la sociedad, y de desarrollar su potencial artístico, cretivo e intelectual, para beneficio propio de la Comunidad.

El Festival quiere dar respuesta a esta demanda, y se configura como un escaparate artístico único, con potencial de crecimiento, un espacio necesario para la ciudad y para lasociedad en general.

MÁS INFORMACIÓN

Pueden participar en el Festival, compañías profesionales de teatro,danza y música que sean inclusivas, bien en el elenco o en el equipo artístico (dirección, vestuario, atrezo, etc.).

El festival se desarrollará del 2 al 13de noviembre de 2022 en la Sala Tarambana y en las salas socias que participen (Red de teatroalternativo nacional y Macomad -Coordinadora Madrileña de SalasAlternativas), a la que Sala Tarambana pertenece.

El festival no tiene carácter competitivo, sino de muestra eintercambio. Se seleccionarán varias compañías de las tres disciplinas.

Para poder enviar la solicitud es necesario cumplimentar este formulario. Si los solicitantes tienen algún problema a la hora de enviar el material requerido, deberánponerse en contacto con laorganización.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Puedes descargarte las bases de la convocatoria pinchando en el siguiente botón

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp