Plena Inclusión Madrid

Convocatoria de proyectos de transformación hacia la Economía Circular

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Viernes 18 de marzo

DESCRIPCIÓN

La Economía Circular ya está en marcha y requiere nuestro movimiento hacia nuevos modelos organizativos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Este nuevo modelo económico y propone un cambio de actitud respecto al consumo y al desperdicio de energía, agua y materias primas y además, genera nuevas oportunidades de empleo.

Si tu organización está decidida a iniciar este viaje, Plena Inclusión Madrid, en colaboración con Fundación Repsol, te ofrece asesoramiento y apoyo a través de esta convocatoria.

OBJETIVOS

Queremos contribuir a crear conjuntamente una economía más sostenible e inclusiva. Por ello, te invitamos a participar en esta convocatoria dirigida a:

  • Reducir el impacto ambiental de nuestras actividades, incorporando los principios de la economía circular en nuestras organizaciones.
  • Promover nuevas oportunidades de empleo dirigidas a las personas con discapacidad intelectual.

Para ello:

  • Recibirás formación y asesoramiento en el diseño y seguimiento del plan de acción por parte de expertos en Economía circular y evaluación del impacto socioambiental.
  • Contarás con un máximo de 3000€ (en función del número total de solicitantes) para financiar el proyecto, que irán destinados, en parte, a la contratación de una persona con discapacidad intelectual o del desarrollo como parte del personal del proyecto

MÁS INFORMACIÓN

En el siguiente botón puedes consultar la convocatoria completa, las actividades que incluyen los proyectos y el baremo de puntuación

INSCRIPCIONES

Si deseas participar y sumarte al proyecto, rellena el formulario que encontrarás a continuación.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp