Plena Inclusión Madrid

El impacto de la Covid-19 en las personas con discapacidad intelectual

FECHA

31 de marzo
De 12 a 13h

INSCRIPCIONES

La conferencia tendrá lugar a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones hasta completar aforo.

Una vez inscrito recibirás el enlace de acceso al seminario.

DESCRIPCIÓN

Plena Inclusión Madrid organiza este seminario para presentar los resultados de un proyecto de investigación sobre metodologías participativas, incluido en el proyecto europeo Dare. Este proyecto de investigación ha sido realizado por personas con discapacidad intelectual que han analizado el impacto de la Covid-19 en la vida del colectivo.

Este proyecto ha sido coordinado por Maria Gómez-Carrillo, investigadora de la Universidad de Lisboa y colaboradora de Plena Inclusión Madrid, y ha contado con la participación de 7 personas con discapacidad intelectual de diferentes entidades federadas. Todas ellas, realizaron un curso de formación sobre metodologías de investigación, para conocer las técnicas y adquirir los conocimientos necesarios para realizar una investigación participativa.

Para realizar el estudio, el equipo de personas investigadoras realizaron encuestas y entrevistas de grupo para conocer el impacto de la Covid-19 sobre las persoas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y han escrito un informe y un documento sobre investigación participativa que se presentarán en el seminario.

PROGRAMA

Bienvenida

El proceso de la investigación

Los resultados de la investigación:
¿Cómo ha impactado la covid-19 en las personas con discapacidad intelectual?

Turno de preguntas

Fin del seminario

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp