Plena Inclusión Madrid

Debate ‘El poder de las personas’ 2: El coliderazgo de las personas con discapacidad en las organizaciones

FECHA

Martes, 23 de febrero
De 17:00 a 18:30 horas

DESCRIPCIÓN

Segundo de los cuatro encuentros organizados por Plena inclusión a lo largo de los meses de febrero y marzo para debatir acerca de cuatro temas identificados por personas con discapacidad intelectual o de del desarrollo en los cuestionarios realizados en el marco de VivirCon. 

Estos seminarios están dirigidos a representantes, autogestores y cualquier persona con discapacidad intelectual o del desarrollo de España interesada en participar.

En este segundo debate, en cuya organización participa Plena Inclusión Madrid, se planteará la importancia de la participación de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la toma de decisiones que afectan a su vida y a su organización.

Las conclusiones de cada uno de los seminarios se presentarán en el Encuentro Estatal de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo ‘El Poder de las Personas’ que se celebrará en septiembre de 2021.

CÓMO PARTICIPAR

Si tienes interés en participar en este debate, pincha directamente en el botón que encontrarás más abajo a la hora de comienzo del mismo.

PROGRAMA

Puedes descargarte el programa completo con la información sobre los cuatro debates de ‘El poder de las personas’ en este enlace

LUGAR

El encuentro sobre coliderazgo se celebrará a través de la plataforma Zoom.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp