Plena Inclusión Madrid

Debate ‘El poder de las personas’ 1: Cómo contribuimos en la sociedad

FECHA

Martes, 9 de febrero
De 12 a 13:30 horas

DESCRIPCIÓN

Plena inclusión organiza a lo largo de febrero y marzo cuatro debates estatales que se corresponden con cuatro temas identificados por personas con discapacidad intelectual o de del desarrollo en los cuestionarios de VivirCon en las preguntas sobre el futuro dentro del plan estratégico de la Confederación.

Estos encuentros están dirigidos a representantes, autogestores y cualquier persona con discapacidad intelectual o del desarrollo de España interesada en participar.

El tema del primero de estos debates será la contribución que hacen y pueden hacer las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el entorno en el que viven, es decir, sus barrios y pueblos. En este sentido, se debatirá acerca de su participación en la mejora de estos entornos y su aportación en la calidad de vida de sus vecinos.

Las conclusiones de cada uno de los seminarios se presentarán en el Encuentro Estatal de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo ‘El Poder de las Personas’ que se celebrará en septiembre de 2021.

CÓMO PARTICIPAR

Si tienes interés en participar en este debate, pincha directamente en el botón que encontrarás más abajo a la hora de comienzo del mismo.

PROGRAMA

Puedes descargarte el programa completo con la información sobre los cuatro debates de ‘El poder de las personas’ en este enlace

LUGAR

El debate se realizará en modalidad online a través de la plataforma Zoom.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp