Plena Inclusión Madrid

II Encuentro Autonómico de Representantes Plena Inclusión Madrid

FECHA

7 de octubre de 2021
De 9:30 a 17:30h

INSCRIPCIONES

Plazo de inscripción cerrado. 

Si deseas seguir el encuentro  puedes hacerlo a través de nuestro canal de YouTube

DESCRIPCIÓN

La participación de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en los órganos y espacios de toma de decisiones de las organizaciones es uno de los principales objetivos del movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid.

Por un lado, las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, reclaman un papel significativo en sus organizaciones y en aquellos espacios de la comunidad donde se deciden los temas que les afectan. Por otro lado, las organizaciones, reconociendo la necesidad de dar más participación a las personas.

Por todo ello, Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol decidieron poner en marcha en el año 2015 el Proyecto ‘Yo También Cuento’, gracias al cual, dieciséis entidades de nuestro movimiento asociativo han llevado a cabo procesos de reflexión, elección, formación e incorporación de representantes de las personas con discapacidad intelectual.

Las entidades de Plena Inclusión Madrid cuentan ya con 130 representantes con discapacidad intelectual electos y con 200 personas con discapacidad intelectual formadas en representación en el movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid.

Con esta jornada pretendemos generar un espacio de encuentro entre todos ellos con el fin de compartir experiencias, dificultades y soluciones que se encuentran los representantes en el día a día, así como pensar en cómo queremos seguir avanzando.

DIRIGIDO A

  • Representantes electos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y otros compañeros que realizan tareas de representación.
  • Personas de apoyo de los grupos de representantes.
  • Miembros de juntas directivas y patronatos y directores/as de sus entidades.
  • Otras personas con o sin discapacidad interesadas.

PROGRAMA

Puedes descargarte el programa completo en este enlace

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp