Plena Inclusión Madrid

Foro ‘Intervención policial en el ámbito de la discapacidad: Avanzando en igualdad hacia una sociedad más justa y sostenible’

FECHA

6 y 7 de abril
A partir de las 9:00 horas

INSCRIPCIONES

La conferencia tendrá lugar a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones hasta completar aforo.

Una vez inscrito recibirás el enlace de acceso al seminario.

DESCRIPCIÓN

Amifp organiza su primer foro especializado en el área de la intervención policial y la discapacidad, un encuentro en el que diferentes profesionales debatirán en torno a las necesidades que existen en el ámbito de igualdad y discapacidad. El foro cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y de la Policía Nacional.

 

Con el cumplimiento de la Agenda 2030 como base, está vinculado a la temática del cursos sobre ‘Intervención policial en el ámbito de la discapacidad’, que la entidad desarrolla desde 2019 para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El foro contará con la participación de la coordinadora técnica de Plena Inclusión Madrid, Laura Galindo, concretamente en la mesa redonda en la que se hablará acerca de la figura del facilitador.

El foro contará con Servicio de Intérpretes de Lengua de Signos Española (ILSE) para personas sordas ofrecido por parte de la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid (FESORCAM).

DIRIGIDO A

  • Personas con algún tipo de discapacidad y sus familias.
  • Estudiantes de las distintas disciplinas afines a este ámbito.
  • Organizaciones que trabajan en el contexto de la protección de personas con discapacidad.
  • Público general sensibilizado con esta realidad.

PROGRAMA

Puedes descargarte el programa completo en este enlace

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp