Plena Inclusión Madrid

Diccionario Fácil, una herramienta inclusiva de definiciones en lectura fácil

FECHA

19 de febrero
10:00 horas

DESCRIPCIÓN

Plena Inclusión Madrid participará en la Semana Práctica de la Enseñanza de Idiomas con una exposición sobre las claves del Diccionario Fácil, una herramienta inclusiva de definiciones elaborada en lectura fácil. Se trata de un evento de formación online donde más de 40 profesionales presentarán sus ideas y recursos útiles para ser utilizados en las aulas.

El Diccionario Fácil ha sido incluido entre las 44 propuestas originales seleccionadas por el equipo organizador, todas ellas de temática muy variada. Con el objetivo de que la jornada sea lo más práctica posible, cada intervención durará 15 minutos y los participantes tendrán después 5 minutos para plantear dudas y preguntas y valorar la idea a través de una votación. Al final de la semana se darán a conocer las mejores propuestas.

El Diccionario Fácil, que será presentado en la Semana Práctica el viernes 19 de febrero a las 10 horas, es una herramienta impulsada por Plena Inclusión Madrid y realizada con la participación de las entidades integrantes del servicio Adapta de la Federación. Cuenta con la colaboración de Fundación Repsol y la Fundación del Español Urgente (Fundeu).

INSCRIPCIONES

Si deseas inscribirte en la jornada, puedes adquirir pinchando en el botón de entradas que encontrarás en este enlace.

PROGRAMA

Puedes descargarte el programa completo en este enlace

LUGAR

Todas las jornadas se realizarán a través de la plataforma Zoom. Además, las personas inscritas podrán acceder a todos los materiales y las grabaciones de las distintas intervenciones.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp