Plena Inclusión Madrid

Prepara la Navidad con los productos exclusivos de nuestros mercadillos solidarios

Un año más, las entidades federadas en Plena Inclusión Madrid ponen en marcha sus tradicionales mercadillos solidarios de cara a la Navidad de 2020. Las circunstancias excepciones con motivo de la pandemia por la COVID-19 ha obligado adaptar los mercadillos a las medidas sociosanitarias, lo que no ha impedido su celebración.

El objetivo de los mercadillos es contribuir a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a través de la venta de productos solidarios.

Apadis - ABIERTO ONLINE

MERCARDILLO VIRTUAL COFOIL APADIS

* Descripción: Mercadillo organizado por el Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inclusión de Apadis con los productos elaborados en sus talleres ocupacionales. Ofrecen productos navideños y de todo tipo, elaborados a partir de materiales reciclados.
* Cómo comprar: Consulta el catálogo que encontrarás pinchando en el botón de abajo y envío tu pedido mediante formulario, por email (mercadillo@apadis.es) o por teléfono (91.654.42.07). Te informarán de cómo recoger tu compra una vez finalizado el pedido.

Down Madrid - ABIERTO ONLINE

DMARKET

* Cuándo: Venta todo el año.
* Dónde: Puedes adquirir tus productos en este enlace.
* Descripción: El Centro Ocupacional Down Madrid lanza sus exclusivos productos artesanales y personalizables, elaborados por personas con Síndrome de Down  u otra discapacidad intelectual, bajo la marca DMarket. Para los amantes del arte existe la posibilidad de elegir una imagen ArteDown, obras de artistas con discapacidad intelectual. 

Fundación Dalma - ABIERTO

CONTUREGALO.COM

* Cuándo: Venta todo el año.
* Dónde: Puedes adquirir tus productos en este enlace.
* Descripción: Fundación Dalma comercializa artículos realizados por personas en riesgo de exclusión que participan en más de 50 entidades sociales en toda España. Dalma está especialmente enfocada en personas con discapacidad intelectual.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp