Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.
La Fundación Juan XXIII colabora con Crea Madrid Nuevo Norte desarrollando sesiones de participación ciudadana inclusiva respecto al proyecto urbanístico ‘Madrid Nuevo Norte’ teniendo en cuenta su impacto sobre las personas con diferentes tipos y grados de discapacidad (intelectual, física, visual y auditiva) así como TEA.
Esta colaboración tiene como objetivo principal, escuchar las opiniones y consultar a un grupo representativo de estas personas, y también a sus familiares, sobre las dificultades y/o necesidades que encuentran en zonas particulares del proyecto a desarrollar; en particular en: una nueva zona de negocios/viviendas, un parque central (zonas verdes) y en el entorno urbano circundante. Con ello, se pretende aportar información para que el proyecto urbanístico se ajuste lo máximo posible a las diversas necesidades de la ciudadanía.
Las diferentes sesiones de la consulta tendrán lugar entre septiembre y octubre, y las plazas para participar son limitadas.
A través de este enlace de inscripción, las personas interesadas podrán participar en la consulta (preferiblemente si son vecinos y vecinas o personas que trabajan en distrito de Chamartín).