Plena Inclusión Madrid

Premios Plena Inclusión Madrid 2021

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta el 17 de diciembre

DESCRIPCIÓN

Un año más, Plena Inclusión Madrid convoca los Premios Plena Inclusión Madrid, con el fin de reconocer el trabajo de los distintos estamentos de la sociedad civil en aras de la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Estos galardones se otorgarán a propuesta de particulares, asociaciones, empresas, instituciones públicas o privadas y su entrega se realizará en un actoa a celebrar en 2022 en el salón de actos de Caixa Forum Madrid.

Los galardones están destinados a reconocer instituciones, empresas, acciones o personas que hayan contribuido de manera destacada hacia la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Por tanto, quedan excluidas las candidaturas referidas a acciones de entidades del propio movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid.

JURADO

Entre las propuestas recibidas, el jurado seleccionará cuatro galardonados. La decisión del jurado, que estará formado por la Junta Directiva de Plena Inclusión Madrid, se tomará por mayoría simple, siendo ésta inapelable. En caso de empate, se realizará una segunda votación y en el caso de persistir dicho empate, se recurrirá al voto de calidad de la presidencia.


El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios en caso de considerar que ninguno de los candidatos cumple con los requisitos óptimos para la obtención del galardón.

CANDIDATURAS

Quienes deseen proponer una candidatura a estos premios deben rellenar el siguiente formulario.

Si lo desean, puede adjuntar a su propuesta una memoria de no más de 2 folios en la que se indique los motivos por los que consideran que la candidatura es merecedora del Premio Plena Inclusión Madrid (se adjunta modelo). Este documento podrá adjuntarse en el propio formulario de inscripción de candidaturas.

MÁS INFORMACIÓN

Los galardones se entregarán en un acto que se celebrará en el Salón de Actos de CaixaForum a principios de 2022.

Estos galardones tienen un carácter exclusivamente honorífico y no suponen prestación económica alguna.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp