Plena Inclusión Madrid

Sesiones formativas frente a los delitos de odio: Solicita la tuya

Este contenido estará adaptado en 24h

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta completar disponibilidad

DESCRIPCIÓN

Plena Inclusión Madrid, en colaboración con la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid, organiza sesiones formativas sobre delitos de odio dirigidas personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de entidades con sede social en la ciudad de Madrid.

El objetivo de estas píldoras formativas es informar y formar sobre conceptos básicos relacionados con los delito de odio para fomentar la prevención y sensibilización. En ellas se abordarán conceptos vinculados a la religión, LGTBI, racismo, xenofobia, discapacidad y exclusión social, de tal manera que las personas que puedan verse inmersas en un posible delito vinculado a estas cuestiones, conozcan las consecuencias legales.

Las sesiones, se realizarán en horario de mañana, y serán impartidas por profesionales de la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal de Madrid. Cada entidad podrá solicitar una formación.

SOLICITUDES

Las entidades interesadas en recibir esta píldora formativa han de rellenar el formulario que encontrarán pinchando en el siguiente botón. 

Se pondrán en marcha 10 sesiones que se asignarán por riguroso orden de solicitud.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp