Plena Inclusión Madrid

‘Si te dicen Salvaje’. Muestra de danza

FECHA

15 de diciembre de 2022
19:00h

DESCRIPCIÓN

Si te dicen salvaje, responde que sí.
Si te llaman bárbaro, afírmalo.
No nos escondamos ni neguemos la evidencia.
El rastro de nuestra imagen en este mundo perfecto, nos delata inadaptados de esta vida adormecida.
Invisibles, nos movemos lentamente en las sombras de este mundo tan luminoso, que ciega. Y, ¿no es acaso cierto que todos y todas vagamos excluidos/as de algún mundo posible?
Mientras, por dentro, sonreímos.

La Pieza ‘Si te dicen SALVAJE’ es un quinteto de danza contemporánea con toques de Butoh que trata de un grupo de personas en una sociedad distópica y apocalíptica. Un grupo que se encuentra y reconoce como personas y como grupo, condiciones necesarias para la construcción de un lugar mejor y más vivible. Son las capas impuestas y construidas externamente las que han de eliminarse y así, mostrar la esencia mejor y más verdadera de todas las personas.

La pieza ‘Si te dicen SALVAJE’ se enmarca en el proyecto Mover la mente, pensar el cuerpo, seleccionado por la Fundación La Caixa en la convocatoria de 2021 del programa Art for Change. Este proyecto ha sido ideado y dirigido por  Antonio Quiles/ ALTERACIONES D-T

El proyecto ha sido impulsado por 4 entidades de Plena Inclusión Madrid, Fundación Raíles, Aspadir, AS.PI.MIP y Aphisa, unidas para implementar las prácticas artísticas en sus centros.

LUGAR

Auditorio Pilar Bardem
C. de la Fundición, 0 S N,
28529 Rivas Vacíamadrid, Madrid

Entrada: 5€

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp