Plena Inclusión Madrid

Taller: Familias Digitales

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta completar aforo

DESCRIPCIÓN

Orange Digital Center e Impact Hub Madrid ponen en marcha talleres digitales dirigidos a familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mayores de 10 años. 

Se trata de una actividad para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familiares donde, a través de las tecnologías de fabricación digital como impresoras láser, impresoras 3D o cortadoras de vinilo, aprenderán y se divertirán de forma conjunta mediante distintos ejercicios prácticos y de creatividad.

Familias Digitales es una actividad de iniciación, por lo que no se requieren conocimientos previos en el uso de las tecnologías de fabricación digital.

MÁS INFORMACIÓN

Los talleres se realizarán el lunes 4 y el martes 5 de septiembre, en horario de 16 a 19h, en las instalaciones de Orange Digital Center – C/ San Bernardo 101

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Puedes consultar el folleto informativo e inscribirte en los talleres pinchando en los siguientes botones

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp