Plena Inclusión Madrid

Estrategias para apoyar las conductas que nos preocupan

FECHA

15 de diciembre de 2021
16:30 a 18:00h 

INSCRIPCIONES

Puedes asistir de forma presencial o a través de Zoom.
Una vez inscrito recibirás el enlace de acceso al seminario.

DESCRIPCIÓN

Todos vivimos situaciones que nos frustran, que nos generan malestar y a veces, alteran nuestro comportamiento y nos hacen dar respuestas inadecuadas, presentar una actitud negativa, etc.

Las personas con discapacidad viven estas mismas circunstancias y además tienen más posibilidades de desregularse por muchos motivos, pero uno de los factores más importantes es que en muchas ocasiones no saben comunicar lo que les sucede o no tienen las estrategias necesarias para enfrentarse a esta situación.

Para charlar sobre este tema, la prevención como estrategia para apoyar a las conductas que nos preocupan, como las VIDAS MÁS RICAS pueden mejorar ciertas situaciones y/o comportamientos, entre otros temas, Fundación Alas Madrid organiza esta sesión con la participación de Laura Garrido, Directora Técnica de personas en Apadis, Licenciada en Psicología y Postgrado en enfermedad mental y trastornos de conducta en personas con discapacidad.

La charla será presencial, pero ofrecemos la modalidad Online para aquellas personas a las que les sea imposible asistir.

LUGAR

Fundación Alas
Cale de la Encomienda de Palacios 235

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp