Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.
Después de trabajar varios años en la cafetería de la sede de Pozuelo de la Fundación Gil Gayarre, Manuel ha dado un gran paso en su vida profesional al firmar su primer contrato laboral con Catering Sazón.
El pasado miércoles, Manuel comenzó oficialmente su trabajo en un evento para el que fue contratado, acompañado por Sonia López, preparadora laboral de la Fundación Gil Gayarre. Su incorporación ha sido una experiencia positiva tanto para él como para la empresa, que destaca su dedicación y entusiasmo.
"Me ha encantado la experiencia y espero haber hecho un buen trabajo. Me gustaría que volvieran a contar conmigo. Trabajar en un catering es exigente, pero me ha gustado mucho el reto"
Manuel
Catering Sazón es una empresa que no solo apuesta por la gastronomía sostenible, sino que también incorpora la inclusión laboral en su modelo de negocio. Su filosofía prioriza el uso de productos de proximidad y ecológicos, fomenta el desperdicio cero y establece alianzas con artesanos locales.
Patricia Real, fundadora de Catering Sazón junto a Juan José Fatás, explica cómo se gestó esta colaboración: «Llevábamos tiempo buscando incorporar a personas con discapacidad intelectual, pero no sabíamos cómo hacerlo. Gracias a un contacto en común, conocimos la Fundación Gil Gayarre y el proceso ha sido sencillo y enriquecedor».
Sobre la experiencia de trabajar con Manuel, Real destaca: «Ha sido fantástico. Tenía ciertas dudas sobre la compatibilidad de horarios, pero el equipo de empleo de la Fundación se adaptó perfectamente. Además, el apoyo de Sonia fue clave para que Manuel se sintiera cómodo y desempeñara su labor con éxito». Tanto la Fundación como Catering Sazón confían en que esta colaboración sea solo el inicio de más oportunidades para personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral.
Para más información sobre esta historia y el trabajo de la Fundación Gil Gayarre, se puede visitar su página web.