Los representantes de APADIS cierran su ronda de reuniones de cara a las Elecciones municipales y autonómicas

Los representantes de APADIS cierran su ronda de reuniones con los partidos políticos para transmitirles sus reivindicaciones en relación a la vida independiente.

Tras las reuniones del pasado mes de Abril con los grupos políticos de Podemos, VOX y Partido Popular, durante el mes de mayo los representantes de Apadis han mantenido reunión con Izquierda Independiente, PSOE y Más Madrid.

En estas reuniones son las personas con discapacidad, acompañadas de sus personas de apoyo, las que dialogan con los candidatos y candidatas de cada opción política y les plantean necesidades, preocupaciones, o les presentan propuestas concretas que poder impulsar desde el nivel local en San Sebastián de los Reyes.

Además, en cada una de las reuniones mantenidas, se ha entregado a cada grupo político el Manifiesto por una vida independiente elaborado por el grupo de representantes que participa en “Yo También Cuento” a nivel autonómico y que se ha elaborado con motivo de la convocatoria electoral de este año.

Deja un comentario