El nuevo Comité Autonómico de Representantes de Plena Inclusión Madrid ha celebrado su primera reunión después del proceso electoral celebrado en las últimas semanas.
Acompañados por el director general de la Federación, Javier Luengo, las 6 mujeres, los 6 hombre que conforman el Comité han tenido una primera toma de contacto en la que se ha establecido la hoja de ruta para el periodo 2024-2028. Entre todos, se ha fijado el compromiso de trabajar y reivindicar los derechos de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en el día a día.
Luengo ha aprovechado para dar la enhorabuena a los miembros del Comité y ha querido conocer un poco más acerca de sus propósitos. A la reunión también han asistido los dos secretarios del Comité, dos perfiles clave para el seguimiento de la actualidad del organismo y para asistir a los representantes en sus funciones.
El Comité ha establecido un calendario de reuniones mensuales periódicas para facilitar la comunicación y también se han fijado los valores de respeto y compañerismo como dos elementos indisociables del organismo.