Plena Inclusión Madrid

Campamento de verano ‘Fuera de serie’

FECHA DE PRESENTACIÓN

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DESCRIPCIÓN

El Centro Ecuestre Tovarich, en colaboración con Achalay, organiza su primer campamento de verano dirigido a niños y niñas con discapacidad intelectual o del desarrollo de 6 a 12 años. El objetivo de este campamento es crear un espacio lúdico, de encuentro y aprendizaje a través de intervenciones asistidas con caballos y perros.

La iniciativa se enmarca en el acuerdo entre ambas organizaciones para que el alumnado del Liceo de Achalay, en el ámbito de su especialidad de Cuidado de Animales, pueda vivir experiencias de cuidado de animales en un entorno laboral real en próximos cursos.

MÁS INFORMACIÓN

Los campamentos son semanales y se desarrollan del 28 de junio al 30 de julio, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Las plazas están limitadas a seis niños, que contarán con la atención de una psicóloga, dos expertas ecuestres y una monitora.

Las personas interesadas en solicitar una plaza deben llamar al teléfono 679 61 96 15.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp