Plena Inclusión Madrid

Campamentos de verano Plena Inclusión Madrid – Ayuntamiento de Madrid

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Del 17 de mayo al 6 de junio.

DESCRIPCIÓN

Plena Inclusión Madrid pone en marcha cuatro turnos de campamentos de verano con estancia dirigidos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Tres de ellos son inclusivos, y  uno específico.

TURNO 1 (Específico):

Fechas: del 1 al 10 de agosto.
Lugar: Granja Escuela  “La Vaca en Bicicleta¨. Fuentidueña de Tajo (Madrid)
Edad participantes: Niños con discapacidad intelectula o del desarrollo de 6 a 21 años, empadronados en el municipio de Madrid. 
Actividades: La granja escuela ofrece una programación que contempla tres bloques de actividades. Deportivas: dispone de piscina, espacios de deportes, zona de multiaventura y zonas verdes. Educativas: disfrutarán de talleres artesanales y de cuidado de animales entre otras y actividades lúdicas organizadas por los monitores.
Nº de plazas disponibles: 25
Precio: 270€. Coordina Fundación Ademo. (Subvencionado por el Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid)

TURNO 2, 3 y 4 (Inclusivos):

Fechas:
Turno 2: 14 al 21 de julio de 2018
Turno 3: 21 al 28 de julio de 2018
Turno 4: 29 de julio al 5 de agosto

Lugar: Albergue Valle de los Abedules. Bustarviejo (Madrid).
Edad participantes: Niños con discapacidad intelectula o del desarrollo de 6 a 21 años, empadronados en el municipio de Madrid. 
Actividades: El Albergue Valle de Abedules se encuentra ubicado en entorno privilegiado de gran riqueza biológica y geológica. La finca cuenta con numerosos espacios verdes, así como con una senda de naturaleza adaptada y dotada con diversos paneles informativos. Tiene piscina, zona de multiaventura (tirolina, rocódromo, tiro con arco, pistas polideportivas, zona de talleres, etc.
Nº de plazas disponibles: 9
Precio: 185€. (Subvencionado por el Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid) 

MÁS INFORMACIÓN

Se tendrán en cuenta estos criterios para la concesión:

Tendrán prioridad en el turno nº 1 los alumnos escolarizados en colegios de educación especial, así como las personas con más necesidades de apoyo.

 

– Tendrán prioridad en los turnos que se realicen en el albergue Valle de los Abedules los niños, niñas y jóvenes con necesidades de apoyo intermitente, limitado y extenso, debido a las características del campamento.

 

Se establecerán unos criterios de selección orientados a que el campamento se desarrolle de la manera más adecuada posible, como las similitudes de edad entre los niños y niñas inscritos, etc.

 

Tendrán prioridad los menores que no hayan participado en ediciones anteriores en los campamentos de verano de esta misma convocatoria. 

 

– En el caso del turno 1 que dispone de ruta, habiendo un número máximo de anclajes para silla de ruedas. Si el número de solicitantes de ruta supera este, se procederá por sorteo.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Puedes descargarte toda la información relativa a esta convocatoria a continuación:

INSCRIPCIONES

Se presentarán del 17 de mayo al 6 de junio de 2018, de alguna de las siguientes formas:

Por correo electrónico

En este caso es importante tener en cuenta que las firmas tienen que ir escaneadas.

Por FAX: Al 915015532.

Presencialmente en las oficinas de Plena Inclusión Madrid:
Avda. Ciudad de Barcelona 108, Esc. 2 Bajo D.
De lunes a jueves de 9 a 18h. Viernes de 9 a 15h.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp