Plena Inclusión Madrid

Únete a nuestra campaña de apoyo a los profesionales #TodoVaASalirBien

Lanzamos la campaña #TodoVaASalirBien para dar las gracias a los profesionales y voluntarios que trabajan con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Puedes unirte imprimiendo o copiando el dibujo con el mensaje “Gracias a ti”.

Colorea los tréboles con los colores que más te gusten.

Hazte una fotografía o un vídeo con el dibujo y súbelo a las redes sociales con la etiqueta #TodoVaASalirBien.

Recuerda además mencionar a Plena Inclusión Madrid para que veamos tu mensaje.

Desde Plena Inclusión Madrid lanzamos una campaña de apoyo a los profesionales y el personal voluntario que acompañan a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y que estos días, más que nunca, están haciendo un esfuerzo extraordinario. Por eso, queremos transmitirles a todos y cada uno de ellos el siguiente mensaje: Gracias a ti #TodoVaASalirBien.

Para unirte a la campaña solo tienes que descargar nuestro cartel (mejor en PDF) e imprimirlo, o bien copiarlo a mano. Colorea nuestros tréboles con los colores que prefieras y muéstralo en una fotografía o en un vídeo. Queremos llenar las redes sociales con mensajes de agradecimiento para las personas que trabajan incansablemente para que la crisis del coronavirus sea mucho más llevadera para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Para que podamos localizar tu mensaje es muy importante que incluyas el hashtag #TodoVaASalirBien y que etiquetes a Plena Inclusión Madrid. Presta atención a las instrucciones que incluimos a continuación.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp