Plena Inclusión Madrid

Centros abiertos en Semana Santa [Ayuntamiento de Madrid]

FECHA DE PRESENTACIÓN

Del 21 al 26 de febrero

DESCRIPCIÓN

El programa Centros Abiertos Especiales que organiza el Ayuntamiento de Madrid en vacaciones escolares de Semana Santa, ofrece 100 plazas dirigidas a menores y jóvenes con discapacidad, escolarizados en centros de Educación Especial y residentes en el municipio de Madrid, durante los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril.

Este programa ofrece actividades socioeducativas y de autonomía, en horario de 10 a 16 horas. Incluye comedor, ruta de transporte y servicio de acogida en centro desde las 8h.

Dirigido a menores y jóvenes con discapacidad de 3 a 21 años, escolarizados en centros específicos de Educación Especial y residentes en el municipio de Madrid.

PLAZOS

Entrega de solicitudes de preinscripción, del 21 al 26 de febrero

El formulario, de preinscripción con el Cuestionario de características personales, estará disponible en “Tramitar en línea” (Registro electrónico) y “Modelos de formularios” , y también puede solicitarse en los colegios de educación especial o en el Departamento de Actividades Educativas del Ayuntamiento de Madrid.

Una vez cumplimentado, se presenta De forma telemática: a través del registro electrónico en www.madrid.es, disponible en “Tramitar en línea”. De forma presencial: preferentemente en el Registro del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Paseo de la Chopera, 41, o en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid de los distritos.

El listado provisional de admitidos se publica el 6 de marzo

Formalización de la plaza del 12 al 16 de marzo

MÁS INFORMACIÓN

Puedes acceder a la convocatoria del Ayuntamiento en este enlace.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp