Plena Inclusión Madrid

Nuevo grupo de trabajo: ‘Nuevas Masculinidades’

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta el 4 de octubre

DIRIGIDO A

Entidades del movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid

El grupo estará integrado por hombres con discapacidad intelectual o del desarrollo interesados en el concepto de nuevas masculinidades, apoyados por un profesional implicado en el tema en la entidad que también pueda aportar. 

OBJETIVOS DEL GRUPO

  • Reflexionar sobre temas relacionados sobre la expresión de la masculinidad, identidades de género, orientación sexual y las relaciones sexo-afectivas
  • Reivindicar el derecho a expresar la masculinidad de formas alternativas a la masculinidad hegemónica en hombre con DID
  • Realizar acciones que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres.

iNSCRIPCIONES

Cada entidad interesada tiene 3 opciones para participar:

  • Participa solo un hombre con discapacidad intelectual o del desarrollo
  • Participa una pareja formada por un hombre con discapacidad intelectual o del desarrollo y su persona de apoyo
  • Participa solo un profesional de la entidad.

Las personas que integren el grupo se comprometerán a:

  • Asistir al menos, al 75% las reuniones del grupo, que se celebrarán una vez al mes, en horario de 10:00h a 12:00h en la sede de Plena Inclusión Madrid.
  • Vincularse e impulsar las acciones que el grupo decida realizar

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp