Plena Inclusión Madrid

Convocatoria Pilotajes 2020

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FECHA DE PRESENTACIÓN

24 de enero a las 15h

DESCRIPCIÓN

Plena Inclusión Madrid hace pública la convocatoria para solicitar pilotajes en 2020.

Así, se presenta el catálogo de pilotajes a desarrollar en el marco de los programas estatales de IRPF, y que serán dinamizados desde Plena Inclusión Madrid en colaboración con la Confederación.

Son un total de seis procesos que quieren contribuir a impulsar la innovación social en nuestras organizaciones bajo el paraguas de la transformación de servicios, dando prioridad a nuevos modelos de prestación de apoyos y servicios, así como nuevas prácticas, que contribuyan a avanzar hacia modelos de apoyo y tipología de servicios centradas en las personas (cada persona y la familia) y al impulso de comunidades más inclusivas.

Además encontrareis información sobre las comunidades de aprendizaje virtuales que se desarrollarán a lo largo del año y que quieren contribuir a este proceso de transformación e innovación social en el que nos encontramos.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos de participación son:

  1. Compromiso firmado por la Dirección del servicio y por la persona responsable de la entidad donde se evidencie la vinculación del pilotaje con el proyecto de transformación.
  2. Configurar un equipo transversal (personas con discapacidad, profesionales, voluntarios en su caso, familiares, etc.) considerando la perspectiva de género en su Centro o Servicio para el despliegue del pilotaje.
  3. Tener experiencia previa en el desarrollo de proyectos que avancen hacia servicios centrados en la persona y la familia.

Las entidades podrán optar a un número máximo de 3 pilotajes marcando en la solicitud la prioridad.

Una vez cumplimentada la solicitud se remitirá por e-mail a mariviflores@plenamadrid.org

La resolución de la convocatoria y comunicación a las entidades adjudicatarias será el 27 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

Mariví Flores
mariviflores@plenamadrid.org
915078335

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp