Plena Inclusión Madrid

Abierta la convocatoria para Coro Abierto para personas con discapacidad intelectual aficionadas al canto

Coro Abierto es un coro para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Está organizado por la Fundación Orquesta y Coro Comunidad de Madrid.

El coro ofrece 10 plazas para este curso.

Si eres aficionado al canto y quieres unirte al coro, escribe un correo electrónico a analozano@plenamadrid.org

El plazo de inscripción acaba el 10 de octubre.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Inscripciones abiertas hasta el 10 de octubre de 2020.

DESCRIPCIÓN

La Fundación Orquesta y Coro Comunidad de Madrid (Orcam) abre una nueva convocatoria para incorporarse a Coro Abierto, un proyecto en el que participan personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y que tiene como objetivo es la excelencia artística. Para conseguirlo, se desarrolla una formación artística plena, constante y comprometida con las personas que participan en ensayos semanales.

Coro Abierto es una iniciativa que surgió en 2013 de la mano de la Jorcam (Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid) y que permite a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo formar parte de un coro estable en el que pueden desempeñar su formación vocal. 

En 2018 el proyecto recibió uno de los premios Plena Inclusión Madrid por su papel en suponer una oportunidad de formación artística normalizada y su papel en la cultura inclusiva.

 

MÁS INFORMACIÓN

La convocatoria de Coro Abierto ofrece 10 plazas para personas mayores de edad que tengan interés por el canto y habilidades corales.

La personas interesadas en unirse al coro deben escribir un correo electrónico a analozano@plenamadrid.org antes del 10 de octubre, indicando si se ha participado anteriormente en algún coro. El 16 de octubre se citará a los interesados en la Fundación para conocerlos.

Los ensayos se realizarán los viernes, de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de la Orcam (C/ Mar Caspio, 4. 28033 Madrid).

Ante la situación sociosanitaria actual, los ensayos se desarrollarán con todas las medidas de prevención establecidas por la normativa, como distancia social, uso de gel y mascarillas, toma de temperatura y ventilación de las instalaciones.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Si quieres obtener más información sobre Coro Abierto, pincha en el siguiente botón.

 

 

Imagen: pch.vector – www.freepik.es

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp