Plena Inclusión Madrid

Espacio Convergente. Bases convocatoria 2019

Esta convocatoria está dirigida a artistas y a centros de personas con discapacidad. 

Busca crear espacios de creación artística entre profesionales y personas que no han recibido formación académica en artes.

Pueden presetarse propuestas hasta el próximo 7 de junio.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta el 7 de junio a las 15:00h

DESCRIPCIÓN

Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol lanzan la tercera edición de su convocatoria de Residencias para artistas y creadores que bajo el título Espacio Convergente apuestan por construir un punto de encuentro y enriquecimiento mutuo entre artistas que trabajan proyectos profesionales y personas cuyas prácticas artísticas se realizan al margen de lo académico.

MÁS INFORMACIÓN

La convocatoria está abierta, por un lado, a  personas físicas o colectivas del entorno de la creación artística, mayores de 18 años que acrediten haberse dedicado al menos durante dos años a trabajos artísticos o de creación en el campo de las artes visuales, el teatro,  la cerámica o la danza contemporánea.

Por otro, se abre una convocatoria paralela dirigida a centros de atención a personas con discapacidad que deseen albergar físicamente alguna de las Residencias con el fin de que puedan participar en ella personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de sus centros y servicios. 

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Puedes descargarte toda la información relativa a esta convocatoria a continuación.

Más información

Puedes ver el resultado de las residencias de las convocatorias anteriores en los siguientes enlaces. 

Espacio Convergente
Plataforma Indómita, Isabel Alfaro, Antonio Quiles y Ana Karen Barajas, han sido los creadores a quienes se han concedido las ...
Leer Más
Espacio Convergente
Conoce a los artistas, espacios de inclusión y piezas generadas en la Primera convocatoria de residencias artísticas Espacio Convergente ...
Leer Más

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp