Plena Inclusión Madrid

Fotografiar desde dentro. Ocio inclusivo en La Casa Encendida

La Casa Encendida ofrece un curso de fotografía inclusivo. 

Las personas que quieran partircipar tienen que reservar su plaza. 

DESCRIPCIÓN

Este taller de fotografía permite desarrollar tanto las capacidades artísticas, como las motrices, espaciales, personales, relacionales, de conocimiento del entorno y social.

Al ir más allá del campo de la creación artística, es útil para cualquier persona que, sin necesidad de tener conocimientos previos o habilidades especiales, quiera disfrutar de su tiempo de ocio con la fotografía o para utilizarla como recurso para impulsar actividades artísticas, comunitarias, formativas, terapéuticas, de mejora profesional o para la gestión saludable del tiempo libre.

Cada participante, a través de actividades lúdicas adaptadas a sus características personales, aprenderá a manejar la cámara fotográfica así como a desarrollar un proceso artístico de calidad en grupo.

El taller se inscribe dentro del programa “Por una casa para todos” que facilita experiencias de ocio intergeneracional e inclusivo capaces de contribuir con la mejora social y de la calidad de vida de quienes participan.

MÁS INFORMACIÓN

Objetivos:Hacer la práctica fotográfica accesible a cualquier persona a través de una metodología dinámica, participativa y emocional

Dirigido a: personas a partir de diez años hasta mayores, con diferentes capacidades visuales, auditivas, intelectuales, mentales o motrices; voluntarios, estudiantes, profesionales de diferentes sectores o perfiles artísticos.

Fechas: Viernes de 17 a 21 h, del 8 de febrero al 22 de marzo.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp