Plena Inclusión Madrid

I Convocatoria Esenciales Artes Escénicas Diversas

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta el 31 de agosto

DESCRIPCIÓN

Paladio Arte quiere llevar el mundo de las artes escénicas y la diversidad a toda la sociedad, como una posibilidad o potencialidad en la condición humana, sin paragón y ubicada en la destreza y habilidad para mostrar un aporte genuino a la creación y la ampliación de cauces artísticos en la escena y el universo creador.

Paladio Arte es una compañía de arte contemporáneo productora de obras y eventos culturales, innovadora en el trabajo artístico realizado por personas con capacidades diferentes. Con motivo de su 25 aniversario y dentro de las actividades del XII Festival Internacional Paladio Arte convoca la I edición de ESENCIALES, Artes Escénicas Diversas para piezas cortas de teatro, danza, performance…

MÁS INFORMACIÓN

Podrán participar propuestas nacionales e internacionales, tanto de danza como de teatro y performances realizados por colectivos diversos dando prioridad a colectivos formados por personas con discapacidad.

El Certamen se celebrará los días 3, 4 y 5 de diciembre en La Cárcel, Centro de Creación (Segovia)

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

El plazo de entrega de la ficha de inscripción, ANEXOS y materiales solicitados será desde el 1 de junio hasta 31 de agosto. Puedes consultar las bases y descargar los anexos en el siguiente botón. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp