Plena Inclusión Madrid

Nueva edición del certamen literario Rosetta de Asociación Argadini

Asociación Argadini ha convocado un año más su certamen literario. 

Va dirigido a personas con discapacidad intelectual o trastornos del espectro del autismo.

El plazo para presentar textos finaliza el 15 de julio. 

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta el 15 de julio

DESCRIPCIÓN

La Asociación Argadini lanza un año más la convocatoria del Certamen Literario Rosetta, dirigido a personas con discapacidad intelectual o con trastornos del espectro del autismo, que este año alcanza su undécima edición.

El Certamen, apoyado por la Fundación ONCE y la Fundación SEUR, sigue buscando entre los creadores que apuesten por la prosa o la poesía como camino de desarrollo de su talento. En este sentido, ofrece premios para las composiciones, tanto individuales como grupales, en esos ámbitos.

Este año se consolida el premio a un autor por su obra y no solo por un trabajo, que el año pasado fue a la poeta cubana Gretel Hernández. Se ha constatado durante los diez años de duración del Certamen que un buen número de autores que se han presentado en anteriores ediciones han escrito una obra que trasciende a la presentada y se ha considerado por los organizadores del Certamen darles la oportunidad de presentar su trabajo con el ánimo de dar a conocer el mismo.

Todos los premios conllevan dotación económica, ascendiendo el Premio Autor a la cantidad de 1.000 euros y la publicación del libro.

MÁS INFORMACIÓN

Las bases están publicadas en la página web www.asociacionargadini.org.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp