Plena Inclusión Madrid

Premios Plena Inclusión Madrid 2019

FECHA DE PRESENTACIÓN

25 de septiembre de 2019

DESCRIPCIÓN

Plena Inclusión Madrid celebrará en noviembre la entrega de Premios Plena Inclusión Madrid 2019, con el fin de reconocer el trabajo de los distintos estamentos de la sociedad civil en aras de la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

Estos galardones se otorgarán a propuesta de particulares, asociaciones, empresas, instituciones públicas o privadas y su entrega se realizará el día 27 de noviembre por la mañana, en el salón de actos de Caixa Forum Madrid. 

Los galardones están destinados a reconocer instituciones, empresas, acciones o personas que hayan contribuido de manera destacada hacia la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Por tanto, quedan excluidas las candidaturas referidas a acciones de entidades del propio movimiento asociativo Plena Inclusión Madrid.

PRESENTAR CANDIDATURA

Las personas o entidades que deseen proponer una candidatura a estos premios deben rellenar el siguiente formulario antes del 25 de septiembre

Si lo desea, puede remitir una memoria de no más de 2 folios en la que indiquen los motivos que los que consideran que la candidatura es merecedora del Premio Plena Inclusión Madrid (se adjunta modelo). Este documento deberá remitirse por correo electrónico a info@plenamadrid.org antes del 25 de septiembre de 2019, indicando en el asunto: PREMIOS PLENA INCLUSION MADRID.  También pueden entregarlo personalmente en sobre cerrado en Plena Inclusión Madrid (Avenida Ciudad de Barcelona 108, Escalera 2, bajo D), en un sobre cerrado, indicando en el mismo: Premios Plena Inclusión Madrid.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Puedes consultar la totalidad de las bases de la convocatoria a continuación

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp