Plena Inclusión Madrid

¿Qué sabes de la salud ginecológica?

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta el 15 de marzo de 2019

DESCRIPCIÓN

Plena Inclusión Madrid colabora con la Universidad Autónoma de Madrid en un estudio que tiene como objetivo conocer la situación y las necesidades de las mujeres
con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en relación a su salud
ginecológica para poder impulsar el desarrollo de programas de apoyo que posibiliten el acceso de mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo a la información sobre salud ginecológica y a los recursos sanitarios de la población general.

Con tal fin, la UAM ha habilitado dos formularios para la recogida de datos:

  • El primero de ellos, y al que podéis acceder aquí está dirigido a mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo mayores de 12 años (incluidos). Este cuestionario pueden rellenarlo las mujeres participantes por sí mismas en el caso de que cuenten con autonomía suficiente, aunque es recomendable que esté presente la figura de la persona de apoyo.
  • Un segundo cuestionario, dirigido a familiares/tutores de mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo. Este cuestionario pueden rellenarlo los familiares solos o con el apoyo de algún profesional. Podrán rellenar el cuestionario pinchando aquí.

Toda la información recabada a través de este medio se trabajará de forma anónima y confidencial. Más información sobre el estudio en esta carta de presentación

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp