Plena Inclusión Madrid

¿Cómo imaginas ser jóven en el futuro? ¡Participa en el concurso!

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta el 22 de octubre

DESCRIPCIÓN

Plena inclusión convoca un concurso de videos en el que te proponen que cuentes ¿Cómo imaginas ser joven en el futuro?

El objetivo  es  que  personas  de nuestro  movimiento  asociativo como  como otras sensibles a la creación de un mundo más acogedor  e  inclusivo para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, aporten su  visión  del  futuro  a  través  de la creatividad y las imágenes. 

Estas  ideas  se unirán a otras para conformar el citado Plan  Estratégico  que  estamos creando juntos y juntas desde la idea de VIVIR CON (Confianza, Control, Conexiones y Contribución).

MÁS INFORMACIÓN

Tu video deberá tener una duración máxima de 2 minutos.

Pueden participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, tanto a título individual como en nombre de su organización.

Recuerda que la temática es ‘Ser joven en el futuro’: ¿Cómo imaginas el empleo, las relaciones, la participación, la vida de los y las jóvenes en los próximos años? Podrás utilizar todos los recursos que quieras, siempre que sean creados por ti: fotografías, testimonios, textos.

Entre los participantes se asignará un premio de 1000 euros y dos premios de 300 euros.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Las bases del concurso y el enlace para participar están accesibles desde la web del concurso. Pincha en el botón para acceder a ella. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp