Plena Inclusión Madrid

La Casa Encendida impulsa el talento de las personas con discapacidad intelectual en el taller ‘El Sombrero en la Casa’

DESCRIPCIÓN

La plataforma Debajo el Sombrero coordina el taller ‘El Sombrero en la Casa’, un proyecto enfocado al desarrollo del talento y la vocación artística de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El taller, que tiene la duración de un curso lectivo, proporciona a sus participantes recursos técnicos, herramientas y contacto con otos artistas para facilitar la experimentación plástica interdisciplinar.

Los contenidos del taller y las visitas itinerantes de artistas de trayectoria reconocida se programan en función del grupo.

* Los organizadores advierten de que la realización de los talleres está supeditada a la situación sanitaria correspondiente en la fecha prevista de inicio, y que se impartirán con las medidas de seguridad e higiene extraordinarias aconsejables por la especial vulnerabilidad del colectivo a que van dirigidos.

DIRIGIDO A

Personas mayores de 16 años con discapacidad intelectual o del desarrollo interesadas en las artes plásticas y/o visuales.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 20 de junio.

Si tienes interés en participar en este proyecto, envía cumplimentado el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y las fotografías digitales de los trabajos más recientes al correo electrónico: charomoronta@debajodelsombrero.org

FECHA DEL TALLER

 De octubre de 2020 a junio de 2021.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración: Un curso lectivo (de octubre a junio)

Horario: Viernes, de 11:00 a 14:00 horas

Precio: Gratuito

Coordina: Debajo del Sombrero

LUGAR

Aula de Plástica. La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp