Plena Inclusión Madrid

Talleres de conciliación del Centro Dramático Nacional

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

FECHA DE PRESENTACIÓN

Hasta agotar plazas

DESCRIPCIÓN

El Centro Dramático Nacional propone una nueva convocatoria de sus talleres de conciliación familiar. Están diseñados especialmente para niñas y niños entre 6 y 12 años.

Los talleres de conciliación estarán vinculados a algunas de las funciones en cartel: mientras tú disfrutas del espectáculo, tus peques jugarán y experimentarán en compañía de personal especializado, a través de sesiones diseñadas para la ocasión.

Los talleres serán coordinados por Mico, un grupo de arquitectas y maestras que desarrolla proyectos de educativos, utilizando el espacio, el juego y, por supuesto, el teatro como herramientas de aprendizaje.

Gracias a la colaboración de Plena Inclusión Madrid, se favorece además la conciliación de las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Esta colaboración se materializa mediante la provisión de apoyos especializados para que niños y niñas con discapacidad intelectual o del desarrollo puedan participar en los talleres. 

Fechas de los talleres y representaciones:

SOLICITUDES

Familias interesadas pueden solicitar la plaza en la página web del Centro Dramático Nacional, momento en el que se abren las inscripciones de los talleres del último trimestre del año. Si tu niño o niña obtiene plaza en el taller, podrás reservar hasta 2 entradas para la función correspondiente.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp