Plena Inclusión Madrid

Cine de Verano

Martes de cine

Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol proponen a las personas con discapacidad intelectual un acercamiento al séptimo arte.

El séptimo arte es una forma coloquial para referirnos al cine. 

Ese proyecto consiste en un videoclub de verano. 

Los participantes verán una película y cada martes realizarán un encuentro digital para comentar aspectos relacionados con la historia, la época, los personajes…

Este proyecto se realiza en colaboración con Aulafilm.

El programa Más Cultura, Más Inclusión que desarrollan Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol propone a las personas con discapacidad intelectual un acercamiento al séptimo arte, el Cine, mediante el proyecto Martes de Cine. Un Cineclub de verano para desescalada. 

El proyecto ofrecerá un espacio digital en el que los participantes, no más de 30, podrán compartir opiniones, emociones y pensamientos provocados durante el visionado de las películas propuestas. Durante el cineclub, de 1 hora de duración, se hablará de los personajes, de la historia que nos cuentan y de muchas otras cosas, gracias al equipo de mediadores culturales de Aulafilm

Los participantes podrán disfrutar de 3 películas imprescindibles, clásicas y de culto que se anunciarán semanalmente. Podrán verla desde sus domicilios a través de móvil, ordenador o tableta con un código que enviaremos a sus correos electrónicos o teléfonos móviles. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp