Plena Inclusión Madrid

La composición del Comité Autonómico de Plena Inclusión Madrid se conocerá esta semana

Los resultados de las elecciones de Plena Inclusión Madrid se conocerán esta semana.

Las entidades deben mandar a Plena Inclusión Madrid las actas con la suma de los votos de cada punto de votación.

Cuando se hayan sumado todos los resultados se publicará quiénes son los 10 representantes de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Las diez personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que conformarán el Comité Autonómico de Plena Inclusión Madrid se conocerán a finales de esta semana, una vez se hayan recibido y revisado todas las actas con el recuento de votos en los 34 puntos de votación establecidos para tal efecto del 27 al 31 de enero.

Los representantes serán cinco hombres y cinco mujeres, elegidos entre los 16 candidatos que se presentaron a los comicios y que expusieron sus propuestas en cinco actos electorales celebrados en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

El proceso electoral se inició el 27 de enero con diversos actos simultáneos en lugares representativos, como la Asamblea de Madrid, donde Plena Inclusión Madrid, estableció un punto de votación que visitaron el presidente de la Asamblea, Juan Trinidad; el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero; miembros de la Mesa de la Asamblea y diputados del Parlamento.

En los días sucesivos, se colocaron urnas para facilitar el derecho al voto en Rudolf Steiner, Fundación Gil Gayarre, Ami-3, Aprocor, Avante-3, Ademo, Afanias, Fundación Camps, Afandice, Círvite, Apadis, Grupo Amás, Adisli, AMPinto, Aspimip, Adilas y Fundación Cal Pau. También en entidades como Danza Down, Ángel Riviere, Aspeger Madrid y Fundación Esfera.

Los resultados de las elecciones se harán públicos a través de la página web de Plena Inclusión Madrid y mediante un comunicado oficial a todas las entidades.

El proceso electoral forma parte del proyecto Yo También Cuento, desarrollado por Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp