Plena Inclusión Madrid

La Comunidad de Madrid aplaza todas las oposiciones, incluido el examen para Personal Auxiliar de Servicios

Las oposiciones para Auxiliar de Servicios del próximo 21 de marzo se aplazan por el coronavirus.

El examen será programado en otra fecha. 
Publicaremos la nueva fecha en cuanto se confirme.

La Dirección General de Función Pública de la Comunidad de Madrid ha anunciado la suspensión temporal de los procesos selectivos para el acceso a los cuerpos de funcionario y categorías profesionales de personal laboral dentro de la estrategia de prevención del coronavirus (COVID-19). Esta cancelación afecta al examen para Personal Auxiliar de Servicios, específico para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que estaba previsto para el próximo 21 de marzo.

La resolución del Gobierno regional establece que, en coherencia con medidas tomadas anteriormente la suspensión de actividades docentes, se amplía esta medida a los procesos selectivos con el fin de evitar una elevada confluencia de personal que pudiera favorecer la transmisión del virus.

La suspensión acordada entra en vigor el 11 de marzo y se extenderá al menos hasta el 26 de marzo, como el resto de medidas preventivas aprobadas por la Consejería de Sanidad. Una vez alcanzada esa fecha, las autoridades pertinentes valorarán si mantienen las recomendaciones actuales en función de la evolución de los acontecimientos.

Anunciaremos la nueva fecha de la convocatoria en cuanto se publique.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp